Aviso legal

Titularidad e información general

UCOGA Asesores S.L.. con domicilio en Polígono Industrial do Tambre, Vía Pasteur nº 30 2º 15703 Santiago de Compostela. Teléfono 981 935 004, correo electrónico info@ucoga.artenovaclientes.es , www.ucoga.artenovaclientes.es. CIF:B70346879 Inscrita Rgto. Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones (www.dgsfp.meh.es) con el nº J-2991. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera según Ley 26/2066 del 17 de julio.

 

Independencia profesional

 
Le ofrecemos un asesoramiento profesional e imparcial. De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por UCOGA quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto la información aportada por el cliente, como nuestra experiencia en el mercado. UCOGA no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza. UCOGA no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza.

 

Protección de Datos de Carácter Personal

 
Consulta nuestra política de privacidad.
 

Servicio de atención al cliente

 

Le informamos asimismo que para atender que para atender y resolver las quejas de nuestros clientes, UCOGA dispone de un servicio externo de Atención al Cliente de acuerdo con la normativa vigente: INADE. Domicilio C/La Paz, 2, Bajo, 36202-Vigo (Pontevedra). Teléfono 986 485 228 y correo electrónico atencioncliente@inade.org, regulado en el “Reglamento para la Defensa del Cliente”, a su disposición.

 

Dicho Servicio tiene la obligación de resolver las quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que el cliente tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera de su agrado, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante nuestro Servicio de Atención al Cliente.